Trabajada primera victoria de la temporada en Segovia (2-3)

A la cuarta, llegó la vencida. El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso en Cuéllar al Naturpellet Segovia y cosechó sus primeros puntos de la temporada. Tres goles metieron los aragoneses en el arranque y durante el partido supieron administrar la ventaja gracias a la fortaleza defensiva. Solo en los últimos segundos sufrió por un desafortunado tanto en propia de Tejel, pero logró el triunfo.

Demoledor salió el conjunto aragonés a la pista, mandando desde el primer momento en juego, ocasiones y goles. Nano Modrego avisó con dos voleas tras sendos saques de esquina y, a la tercera estrategia, Richi Felipe, en el segundo palo, empujó el balón a la red. El Fútbol Emotion Zaragoza persistió en su idea con una defensa intensa y ordenada y saliendo rápido a la contra. Iván Bernad, de hecho, apenas tuvo trabajo.

Esteban alargó la ventaja y Retamar redondeó un comienzo arrollador. El ala recuperó un balón, recortó a Antonio Diz y definió con calma y calidad con una ligera vaselina ante Thiago Soares. Un minuto después, el cierre madrileño, desde unos 15 metros, sorprendió al guardameta con un chut potente y pegado al palo derecho.

Comenzó entonces el Naturpellet Segovia a generar peligro y a querer ser dueño del balón. Chus lo intentó primero, pero Iván Bernad sacó el pie abajo. Tras un mano a mano de Chicho que paró con el pecho Thiago, Iago Rodríguez sacó su potente zurda y, con un tiro lejano que fue a la escuadra, acortó distancias.

Siguió la misma tónica en el segundo periodo, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque pocas en número. Retamar y Nano dispusieron de las mejores de los aragoneses y Álex Fuentes, en una contra, pudo acortar distancias.

No lograba el Naturpellet Segovia penetrar en la defensa aragonesa y decidió Diego Gacimartín arriesgar con el juego de cinco, pero el Fútbol Emotion, con su presión alta y posesión del balón, no permitió que creasen peligro los locales. De hecho, Esteban tuvo el cuarto en sus botas. Así hasta que Iago Rodríguez metió el susto en el cuerpo a Iván Bernad con una ocasión casi en la misma línea de gol. Teje tuvo la sentencia desde su campo, pero a 30 segundos del final, un balón le golpeó y acabó en su propia portería. Finalmente, el Fútbol Emotion aguantó y se llevó unos valiosos primeros tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

Naturpellet Segovia: Thiago Soares, Raya, Chus, Álvaro López y Buitre –cinco inicial-, Edu, Antonio Diz, Álex Fuentes, Pedro, Nico Rolón e Iago Rodríguez

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Farinha, Óscar Villanueva y Chicho.

Goles: 0-1, m.2: Richi Felipe. 0-2, m.5: Esteban. 0-3, m.6: Retamar. 1-3, m.13: Iago Rodríguez. 2-3, m.40: Víctor Tejel (p.p.).

Árbitros: Bustos Caparrós y Moreno Reina.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Álvaro López, Álex Fuentes y Buitre y a los visitantes Nano Modrego y Esteban.

Foto: Naturpellet Segovia.

7 de octubre, 2018|Primera plantilla|