Pleno de finales en el Torneo de Reyes para el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo

Regalo de Reyes adelantado para la base del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza. Los cinco equipos participantes en el XVIII Torneo de Reyes de Fútbol Sala han superado sus respectivas eliminatorias y estarán presentes en las finales de esta prestigiosa competición. Un logro que refleja el buen trabajo y la apuesta por la cantera que el club lleva realizando en los últimos años.

El Benjamín B, el Alevín A, el Infantil A, el Cadete A y el Juvenil División de Honor serán los coprotagonistas de unas finales que se disputarán los días 4 y 5 de enero en los pabellones de Figueruelas y La Joyosa.

Para llegar a estas finales, los canteranos han tenido que pasar una serie de rondas eliminatorias que han culminado con las semifinales, disputadas los días 30 de diciembre y 2 de enero. En ellas, el Juvenil DH derrotó al DKV Alcañiz por 4-1 para llegar a un partido decisivo donde se enfrentarán al Colo Colo, equipo al que ya ganaron en Liga por 2-1. Por su parte, el Cadete A ha eliminado al Lepanto por 0-3 y disputará la final este viernes a las 17:15 en La Joyosa.

Con más sufrimiento ha logrado el pase el Infantil A, que ha vencido en los penaltis a un luchador Sala Dominicos. Idéntico proceso ha tenido que superar el Benjamín B, que disputará su final el próximo sábado después de eliminar al Pina FS desde los seis metros. Por último, el Alevín A ha dado cuenta del Corazonistas (1-3) y también disputará su final este sábado en el pabellón de Figueruelas.