Óscar Villanueva responde a la afición

Óscar Villanueva es el primer jugador de la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza en someterse a las preguntas de nuestros aficionados. El ala-cierre ha respondido a las siete cuestiones más curiosas que el público del Siglo XXI lanzó a través de las redes sociales del club. ¿Quieres conocer más sobre nuestro ‘Wookie’? ¡Aquí tienes sus respuestas!

Te toca un viaje para 2 al Caribe, ¿a qué compañero del Fútbol Emotion te llevarías? @sergiok1202 – Twitter
Con cualquiera seguro que me lo pasaría genial, pero si solo me puedo llevar uno… me quedaría con Iván Bernad.

¿Cuál es la mayor satisfacción que has sentido en el mundo del deporte? Y sobre todo, ¿cómo actúas antes las adversidades que surgen al realizar un deporte que no tiene tanto tirón mediático como puede ser el fútbol once? Muchas Gracias 😀 milena_aguerri – Instagram
La Copa del año pasado en el WiZink Center fue espectacular, guardo muy buenos recuerdos de esa experiencia. Respecto a las adversidades que sufre nuestro deporte, es una pena el poco reconocimiento que tiene, sobre todo el que no sea un deporte olímpico. Las personas que lo vivimos dentro y los seguidores del mismo, son los que realmente ven y disfrutan del fútbol sala.

¿De no ser jugador de fútbol sala a qué te hubieses dedicado? jorgeevb11- Instagram
A cualquier cosa relacionada con el mundo del deporte, es algo que siempre tengo en mente de cara al futuro.

¿Por qué decidiste el fútbol sala a otro deporte y cuál es o fue tu ídolo? maluendilla_04 – Instagram
Desde pequeño siempre me ha gustado este deporte. Probé unos años a jugar a fútbol once, pero no se tocaba la pelota como se hace jugando a fútbol sala. Cuando veía en la televisión partidos recuerdo sobre todo a Kike Boned.

¿Dónde empezaste a jugar a fútbol sala y tu mejor recuerdo cuál es? rabaldo2.0 – Instagram
De pequeño jugué en las categorías inferiores del Gran Vía 83, pase muy buenos años en ese club. De hecho, aún guardo relación con algunos jugadores de ese equipo.

¿Cómo apareció la oportunidad de llegar al Fútbol Emotion Zaragoza? pablobaila – Instagram
Me llamaron en verano para realizar la pretemporada con el primer equipo. Era mi último año de juvenil y pude continuar entrenando todo el año con el primer equipo y con el juvenil a la vez.

¿Qué sentiste cuando salvaste el otro día el balón en la línea de chilena? Osquir 23 – Instagram
Que sin saber cómo, había conseguido evitar que ese balón entrase… En ese momento no te da tiempo para pensar en nada más.

 

11 de marzo, 2019|Fútbol, Primera plantilla|