Océano Atlántico se une al proyecto del Fútbol Emotion Zaragoza

La empresa de formación y servicios se convierte en partner del club en un acuerdo que abarcará múltiples áreas.

El Fútbol Emotion Zaragoza y Océano Atlántico unen sus caminos en un acuerdo multidisciplinar que abarcará áreas como la formación de jugadores, la asesoría laboral o la instalación de la sede social del club en las nuevas instalaciones de la empresa en el Parque Empresarial de la Expo (Planta Baja-Edificio 3D, Av. Ranillas).

Océano Atlántico es una empresa creada en 1997 dedicada a idear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte. La actividad de esta empresa se basa sobre tres ejes como son la formación, la prestación de servicios y la colocación de profesionales en el mercado laboral, siempre bajo los más altos estándares de calidad e innovación desarrollados en sus más de dos décadas de experiencia.

Su integración como partner del club irá más allá, colaborando estrechamente en la formación de varios de los integrantes de la plantilla del primer equipo, organizando clínics, charlas y actividades con colegios y asociaciones y prestando servicios de asesoría externa. Así mismo, la sede social del club, donde se podrán realizar todos los trámites (recogida de abonos, atención al abonado, inscripción en actividades…), se trasladará a las modernas instalaciones de la empresa, situadas en el emblemático recinto de la Expo.

2 de octubre, 2018|Primera plantilla|