La plantilla del Fútbol Emotion visita la sede de su patrocinador principal

La directiva y los jugadores hicieron entrega de una camiseta firmada.

El Fútbol Emotion Zaragoza visitó este viernes las instalaciones centrales de su patrocinador principal, situadas en la Plataforma Industrial PLAZA de la capital aragonesa. Allí, la plantilla y la directiva recorrieron la sede central de Fútbol Emotion e hicieron entrega de una camiseta firmada por todos los integrantes del conjunto del Siglo XXI.

Los miembros del club pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y la organización de lo que actualmente es uno de los tres mayores distribuidores europeos de productos de fútbol online, además de líder en España. De esta forma, el Fútbol Emotion Zaragoza continúa con su ronda de agradecimientos a todos los patrocinadores que apoyan y confían en este proyecto deportivo.

Carlos Sánchez Broto, director general de Fútbol Emotion, quiso agradecer a los integrantes del equipo “su visita a las instalaciones de esta empresa familiar que vive del fútbol y fútbol sala”. “Es un orgullo con letras mayúsculas poder pertenecer a este equipo”, afirmó el dirigente, que recalcó el apoyo que esta multinacional seguirá brindando al club en los próximos años.

22 de febrero, 2019|Fútbol, Primera plantilla|