La cantera, presente en la Mare Nostrum Cup de Salou

Varios equipos de la cantera del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza disfrutaron el pasado fin de semana de la Mare Nostrum Cup en Salou, una experiencia enriquecedora de cara al futuro en la que se compite contra equipos diferentes y en la que se ensalza el compañerismo y la convivencia, además de vivir unos días de diversión con el fútbol sala como medio.

En cuanto a la actuación de los equipos, el prebenjamín logró el tercer puesto después de ganar al Sant Andreu (3-2) en un ajustado partido. Antes, en semifinales, perdió ante el Corazonistas (4-7). El benjamín venció tres de sus cuatro encuentros, pero el golaverage le apartó de semifinales. A pesar de ello consiguió terminar quinto tras una buena actuación.

El alevín finalizó cuarto tras caer en semifinales contra el CET 10, que sería el ganador de la categoría, en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario y 5-4 en los lanzamientos de penalti). En el duelo por acabar en el podio, el Olesa FS se llevó el triunfo por la mínima.

Por su parte, el infantil conquistó la quinta plaza tras vencer al Olesa FS por 0-2 en el último partido tras cuajar un torneo muy completo ante rivales de gran nivel y el cadete, que goleó al Terrasa (7-1) en la fase de grupos, cayó por 4-3 ante el Moncayo en el partido por el quinto puesto.

7 de mayo, 2019|Categorias inferiores, Fútbol|