Jornada de ofrenda y protocolo para el Fútbol Emotion Zaragoza

El conjunto zaragozano realizó su tradicional visita a la Basílica de El Pilar y al Ayuntamiento de Zaragoza. La mañana culminó con una comida en el restaurante Novodabo.

El Fútbol Emotion Zaragoza realizó este lunes su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, en la que los capitanes -Arturo Santamaría, Carlos Retamar y Víctor Tejel-, en representación de toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva, ofrecieron un centro floral confeccionado para la ocasión a la patrona de la ciudad. Acto seguido, Arturo tomó la palabra para pronunciar un discurso donde se pidió a la Virgen su protección y ayuda para el nuevo curso, que dará comienzo este sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Siglo XXI ante el Palma Futsal.

Más tarde, la comitiva del Fútbol Emotion puso rumbo al ayuntamiento, donde primero Pablo Híjar y después Pedro Santisteve recibieron al equipo. En su discurso, el concejal zaragozano deseó “toda la suerte del mundo” al cuadro blanquillo, a la vez que prometió rendir visita al Siglo XXI. Tras las palabras del edil, José Ramón Moreno, presidente de la entidad, intervino para agradecer el apoyo institucional que el consistorio brinda al fútbol sala. Una vez recorridos todos los recovecos del edificio municipal, incluido el famoso balcón desde donde se realiza el pregón de las fiestas, el equipo se dirigió al restaurante Novodabo, en Plaza Aragón. Allí, los miembros del club degustaron un delicioso menú culminado con un mascarpone de fresas que no dejó indiferentes a los paladares de los jugadores.

Los actos institucionales no terminaron aquí. Esta tarde a las 20.30 horas se realizará en Torreluna la presentación oficial de la temporada 2018-2019, donde se descubrirán algunas sorpresas de cara a la nueva campaña.

11 de septiembre, 2018|Primera plantilla|