El Fútbol Emotion busca prolongar su racha de victorias ante el Levante

Los de Santi Herrero visitan este viernes (20.45h) la difícil pista de Paterna, donde el cuadro granota ya venció al Movistar Inter esta misma temporada

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este viernes a las 20.45 horas un nuevo reto para seguir escalando puestos en la clasificación después del complicado inicio liguero. Tras doblegar en las dos últimas jornadas al Naturpellet Segovia (2-3) y al Industrias Santa Coloma (2-0), los de Santi Herrero quieren continuar con su racha de triunfos en el Pabellón Municipal de Paterna.

No será un tarea fácil. Enfrente espera el Levante, un rival que está cuajando un gran arranque de competición en el que ha vencido a rivales de la talla del Movistar Inter. En su último partido disputado, ante el FC Barcelona Lassa, los granotas fueron por delante durante buena parte del partido, si bien la pegada barcelonista dio la vuelta (2-3) al marcador de un partido donde los de David Madrid demostraron una vez más su gran nivel competitivo.

Un nivel que ha vuelto a recuperar el Fútbol Emotion. En su último partido disputado, frente al Industrias Santa Coloma, los aragoneses fueron capaces de dejar su portería a cero para lograr el segundo triunfo de la temporada, el cual les coloca en la undécima posición, con seis puntos. Tres menos que el Levante, quinto clasificado con nueve. El cuadro zaragozano parece haber recuperado sensaciones en las últimas jornadas y, con la baja de Diego Sancho por lesión, tratará de seguir sumando de tres en tres en la complicada pista de Paterna.

Fotografías de Pedro Luis Serrano.

Por su parte el Levante, equipo anfitrión de la Copa de España este año, quiere reafirmarse como candidato al equipo revelación de esta temporada. Para ello han llegado al cuadro granota jugadores como Rescia, Gallo, Javi Alonso o Javi Rodríguez; que se suman a los Márquez, Prieto, Cecilio y compañía para conformar una de las plantillas más completas de la liga.

Richi Felipe, pívot del Fútbol Emotion Zaragoza, es consciente de la dificultad del encuentro: “El Levante ha comenzado muy bien la temporada. Tienen un equipo muy compacto y un bloque muy serio con incorporaciones de calidad”. Además, afirma: “Los partidos contra ellos siempre suelen ser muy igualados, pero nosotros tenemos que mantener nuestra solidez defensiva del último partido, que será clave para tener opciones de vencerlos”.

El ‘8’ zaragozano comenta que el inicio de la temporada “ha sido algo convulso”, si bien el equipo “ha demostrado que es un grupo unido y que sabe sufrir para llevarse los tres puntos”. Por último apunta: “Necesitábamos esas dos victorias -ante Segovia y Santa Coloma-, pero no nos podemos conformar y vamos con todo a por la tercera frente al Levante”.

18 de octubre, 2018|Primera plantilla|