Excelente actuación en el Torneo de Reyes

Los equipos de la base del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza siguen quemando etapas en su formación y cosechando buenos resultados. En el tradicional Torneo de Reyes, el Infantil y el Cadete lograron el campeonato, mientras que el Juvenil, el Alevín y el Benjamín terminaron subcampeones.

El Infantil sufrió, pero al final se llevó el título. El duelo ante Compañía de María fue muy igualado, tanto que al final del tiempo reglamentario se llegó con empate 1-1. Finalmente, el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo consiguió vencer en los penaltis. Por su parte, el Cadete también terminó campeón, aunque con menos sufrimiento, tras vencer en la gran final a Pinseque por 5-1.

En otro duelo de poder a poder entre ambos equipos, el equipo Juvenil no pudo alzarse con el torneo tras caer con el Colo Colo por 4-3, a pesar de los tres tantos de Marcos Forga. El Alevín peleó hasta el final, pero cayó con el Sala Quinto por 5-1 y el Benjamín perdió 7-0 con el Equipe Sport, lo que no empaña el gran campeonato realizado por los jóvenes valores.

Además, desde el club queremos hacer una mención especial a Hugo, cadete de Pinseque, que se lesionó la cadera. Deseamos que vuelva lo antes posible a las pistas y que pueda volver a disfrutar del fútbol sala pronto.

6 de enero, 2019|Categorias inferiores, Fútbol|