El Movistar Inter golea a un desdibujado Fútbol Emotion (11-3)

El cuadro local dejó ampliamente sentenciado el encuentro al término de un primera mitad para olvidar.

El Fútbol Emotion Zaragoza cayó goleado en Torrejón ante un Movistar Inter que sacó a relucir toda su artillería ofensiva en la primera parte. El cuadro de Santi Herrero se vino abajo tras el primer gol y encajó cinco tantos prácticamente consecutivos que pusieron el partido muy cuesta arriba, llegando al descanso con un resultado de 8-2 que acabó con cualquier intento de remontada.

El partido parecía comenzar de cara para el Fútbol Emotion, con una llegada de Esteban que, de no ser por el palo, habría supuesto el primer tanto para los aragoneses. Pronto se torcieron las cosas para los intereses visitantes, ya que Bebe abría la lata con un tanto a los tres minutos. El Movistar Inter no se frenó ahí, y comenzó un asedio que se cerró con cinco goles cuando solo habían transcurrido siete minutos de juego. Gadeia, de nuevo Bebe, Pola y Daniel asestaron un duro golpe al cuadro zaragozano, que recortó distancias en el ecuador de la primera parte por medio de Retamar.

Tras este apabullante inicio interista, las tornas se igualaron ligeramente, pero Gadeia, en dos acciones consecutivas, anotó sendos tantos que ponían el 7-1 en el marcador y sentenciaban el choque cuando todavía quedaban cinco minutos para el intermedio. Aún se movería más el marcador antes del paso por vestuarios. Pola culminaba una contra local para hacer el octavo de la tarde, mientras que Tejel tiraba de orgullo para convertir el 8-2 al filo del descanso.

La segunda parte comenzó de una forma más tranquila. Ambos equipos se tantearon, haciendo intervenir en un par de ocasiones a Iván Bernad y a Álex González. Tras este impás inicial, Elisandro acababa con cualquier atisbo de esperanza aragonesa al marcar el noveno gol torrejonero. Este gol hizo reaccionar al Fútbol Emotion, que llegó con peligro al área rival en varias ocasiones antes de que Chicho hiciera el tercero. Alí con un disparo exterior y Richi Felipe con un remate a la madera dieron los avisos previos al gol del jerezano, que suponía el 9-3.

Con el partido ya visto para sentencia, Rafael Rato y Bebe, que completaba su triplete de tantos, ponían el definitivo 11-3 a falta de siete minutos en los que el Movistar Inter se dedicó a controlar el balón y defender su renta ante los tímidos ataques zaragozanos, que encajaron así una de las derrotas más dolorosas del curso.

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter: Álex González, Ortiz, Bebe, Rafael Rato y Elisandro -cinco inicial- Gadeia, Borja, Pola, Daniel, Solano, Humberto.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Nano Modrego, Víctor Tejel y Esteban –cinco inicial-, Johnny, Richi Felipe, Tabuenca, Chicho y Óscar Villanueva.

Goles: 1-0, min. 3: Bebe. 2-0, min. 4: Gadeia. 3-0, min. 5: Bebe. 4-0, min. 6: Pola. 5-0, min. 7: Daniel. 5-1, min. 10: Retamar. 6-1, min. 15: Gadeia. 7-1, min. 15: Gadeia. 8-1, min. 18: Pola. 8-2, min. 19: Tejel. 9-2, min. 25: Elisandro. 9-3, min. 26: Chicho. 10-3, min. 30: Rafael Rato. 11-3, min. 33: Bebe.

Tarjetas: Amonestó al visitante Richi Felipe

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez.

6 de abril, 2019|Fútbol, Primera plantilla|