El Juvenil DH, con paso firme en su categoría

El Juvenil División de Honor del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza lidera con mano de hierro el Grupo 4 de la División de Honor nacional. El conjunto dirigido por Arturo Santamaría acumula 21 victorias en las 23 jornadas disputadas, lo que le hace valedor de la primera posición gracias a sus 63 puntos.

Su máximo rival y perseguidor, el Colo Colo, se encuentra a cinco puntos de distancia cuando todavía quedan siete jornadas por disputarse, por lo que la lucha entre ambos conjuntos por el puesto de cabeza se prolongará durante las próximas semanas. La jornada 27 es una cita que ambos conjuntos tienen marcada en rojo en el calendario, ya que se enfrentarán entre sí en un partido que a buen seguro marcará las dinámicas de cara al final de la fase regular.

De momento, el Juvenil DH sigue cosechando grandes resultados, como el que obtuvo este fin de semana por 7-1 ante el Alcorisa. El buen juego coral, unido a la eficacia en ambas áreas, hacen que este equipo sea el cuadro menos goleado de la categoría (48 goles) y acumule 127 tantos a favor, una media de 5,5 goles por encuentro.

18 de marzo, 2019|Categorias inferiores|