El Fútbol Emotion busca revalidar su trono en la Copa Gobierno de Aragón

El Fútbol Emotion Zaragoza no descansará este fin de semana a pesar del parón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro zaragozano afronta la XII Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala con el objetivo de revalidar el título que ya logró la temporada pasada en Pedrola. Con el pabellón municipal de Calatayud como escenario, los hombres de Santi Herrero buscarán comenzar con buen pie su presencia en este torneo en su duelo de semifinales ante el Pinseque (sábado, 16.30h), uno de los equipos más destacados de 2ªB. Un enfrentamiento que además servirá para subir el telón de un fin de semana que pondrá a la ciudad bilbilitana en el foco del fútbol sala aragonés.

Si el conjunto del Siglo XXI consigue superar esta semifinal, deberá enfrentarse en la final al vencedor de la otra eliminatoria, que medirá al Colo Colo ante el equipo anfitrión, la Peña La Unión (sábado, 19.00h). De este modo, la lucha por el título se llevaría a cabo el domingo a las 12.00 horas, en un partido que coronará al campeón del torneo regional más importante de fútbol sala.

David Yera considera que el torneo autonómico “es un reto más” y que el equipo lo afronta “con ilusión, aunque nos apena no estar en la Copa de España”. Además, el ala de Tauste se muestra “con ganas de disputar mi primera Copa de Aragón, y además con el Fútbol Emotion”, y espera “tener minutos para seguir con el ritmo de competición” y que el conjunto blanquiazul revalide el torneo.

1 de marzo, 2019|Fútbol, Primera plantilla|