El Fútbol Emotion busca recuperar sensaciones en Santa Coloma

El Fútbol Emotion Zaragoza, tras tres partidos consecutivos en el Siglo XXI, se desplaza a Santa Coloma para la disputar la 20ª jornada de Primera División ante el Industrias este sábado a las 13.15 horas y televisado por Esport3. Los blanquiazules parten con ánimo de recuperar las buenas sensaciones tras la última derrota ante el Naturpellet Segovia.

El equipo aragonés tuvo un fuerte traspié contra el equipo castellano en casa, un paso atrás que, en caso de victoria, hubiera supuesto la tranquilidad casi definitiva y que el equipo zaragozano se acercase a la zona más noble de la tabla. Sin embargo, los de Santi Herrero deberán seguir remando para terminar de certificar la permanencia y no sufrir al final del curso.

El Fútbol Emotion tiene 19 puntos, posee una cómoda ventaja de diez con respecto a los puestos de descenso y se encuentra a la misma distancia de la octava plaza que da derecho a jugar el playoff por el título. El equipo de Santa Coloma posee 20 puntos, uno más que los aragoneses, por lo que el duelo en tierras catalanas es una buena oportunidad para escalar. Santi Herrero no podrá contar para el choque con Adrián Pereira y Marcos Forga, ya que se encuentran con la selección aragonesa sub-19 disputando la fase previa del Campeonato de España en Huelva, mientras que Nano Modrego regresa tras cumplir un partido de sanción.

Esteban considera que los ánimos “han ido de menos a más” durante la semana y que el equipo va “con ilusión” para traerse los tres puntos”. “Puedes ganar o perder, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y lo bueno de este deporte es que cada semana tienes la oportunidad de volver a demostrar”, explica el ala.

Sobre el equipo catalán, Esteban considera que es “un equipo bastante peligroso en el tema ofensivo, que tiene mucha calidad y determinación”, por lo que para vencer “vamos a tener que estar en defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos”. Por último, el ala también reconoce que será un duelo especial para él al ser de Santa Coloma: “Vivo allí y es una pista en la que he jugado mucho y pasado muchas horas. Es un sitio en el que me gusta jugar”, afirma.

25 de enero, 2019|Fútbol, Primera plantilla|