El Día del Fútbol Sala, el 10 de mayo en el Siglo XXI

Fútbol Emotion, la AD Sala 10 y Aspanoa ponen en marcha este próximo viernes 10 de mayo en el pabellón Siglo XXI el Día del Fútbol Sala, un evento abierto a todos los chicos y chicas que tengan entre 6 y 14 años y de carácter gratuito previa inscripción que tiene como objetivo que sea una jornada para divertirse y competir con nuestra pasión, el fútbol sala.

Entre las 16.30 y las 20.30 horas se dividirá la pista para poner a prueba la velocidad, agilidad, habilidad o puntería con los consejos de personal cualificado y jugadores del primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza de Primera División, que serán unos enseñantes de lujo. También colaborarán los chicos y chicas de Aspanoa en una jornada que todas las partes desean que sea multitudinaria y festiva.

En cuanto a las pruebas, habrá una batalla de porteros, que será un enfrentamiento en una distancia de 12 metros; un circuito de habilidad en el que se combinarán la habilidad, velocidad y precisión; el clásico Epic Goal que se ha celebrado en los descansos de los partidos del Fútbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI y que consiste en anotar desde el medio del campo e introducir el balón en un pequeño agujero; la jaula de Fútbol Emotion, que será un uno contra uno en un octágono; el Gol y Gol, en el que el objetivo será acertar en una diana y sumar puntos; y el Chutómetro, que medirá la potencia de un tiro a portería.

Para participar, aunque sea totalmente gratuito, es obligatorio inscribirse a través del siguiente enlace de la web de Fútbol Emotion. En los días previos al evento se anunciará a través de la web y con un correo electrónico el horario de participación de cada niño o niña, ya que participarán por grupos aleatorios en la misma franja de categoría (prebenjamin, benjamin, alevin e infantil). Dentro del pabellón se indicará la zona acotada para el acceso de participantes a pista, y la zona para el acceso de acompañantes a las gradas del pabellón (en el correo previo se explicará cómo proceder). Además, se ruega a los participantes que acudan con la ropa de su club para el evento.

3 de mayo, 2019|Fútbol, Primera plantilla|