Convenio de colaboración con la AD Hisa

El Ríos Renovables Zaragoza y la AD Hilarión-San Antonio han firmado un acuerdo de colaboración de cara a trabajar aspectos conjuntos en ambas canteras y nutrirse ambas entidad de los conocimientos del otro con ánimo de crecer y mejorar. La alianza fue sellada por Enrique Piedrafita, presidente de la AD Hisa; José Ramón Moreno, presidente del Ríos Renovables Zaragoza; Richi Felipe, coordinador del club amarillo y jugador de la primera plantilla del cuadro aragonés de Primera; y Marcelo Almeida, responsable de las categorías inferiores de la AD Sala 10.

La colaboración se plasma en que ambas entidades se apoyarán en la confección de equipos, principalmente cadetes y juveniles, y también habrá clínics, convivencias en torneos o cooperación de jugadores del primer equipo del Ríos Renovables Zaragoza con los conjuntos de diversas categorías de la AD Hisa, todo ello con el objetivo de promocionar nuestro deporte en la base.

Este acuerdo refuerza la apuesta y el compromiso por la cantera tanto de nuestro club como de otras entidades que trabajan sin descanso para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte y, al mismo tiempo, deseamos que sea beneficioso para todas las partes.