Complicado inicio de segunda vuelta en Palma

Comienza la segunda vuelta para el Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo aragonés viaja a tierras baleares para jugar a domicilio ante el Palma Futsal este viernes a las 20.30 horas en un inicio de la segunda parte del calendario complicado, ya que los de Santi Herrero visitan a uno de los equipos punteros de Primera División antes de recibir al Barça Lassa.

El Fútbol Emotion quiere hacer borrón y cuenta nueva en el último partido del 2018 y romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumula en Liga y cinco encuentros sin conocer la victoria. El conjunto blanquiazul quiere repetir la última victoria que logró, que fue ante el Jaén Paraíso Interior y en La Salobreja, pista en la que nunca había vencido. Ante la dificultad del Palma Futsal, el encuentro ante el Jaén es el espejo en el que mirarse.

Santi Herrero podrá contar con todo su plantel a la espera del último fichaje, Johnny Gomes, que se incorporará lo antes posible a la disciplina aragonesa. El conjunto zaragozano ocupa la 13ª posición, está a 9 puntos del playoff y tiene un margen e 5 puntos con el descenso.

Por su parte, el Palma Futsal ha vuelto a su mejor nivel. Consiguió vencer en el Siglo XXI por la mínima (0-1) en la jornada inaugural y ha sido líder varias jornadas. Sin embargo al final de la primera vuelta pinchó y ha bajado a la cuarta plaza, aunque está en disposición de pelear por todos los títulos en juego.

A pesar de la mala dinámica, Óscar Villanueva asegura que “el equipo se encuentra bien” y que sabe “lo que tenemos que hacer”. Vamos a una pista complicada, el Palma está jugando bien, en casa está siendo fuerte, pero también sabemos de nuestro potencial y la intención es sacar de allí algo positivo”, explica.

El aragonés afronta el duelo “como un partido más y con ganas de sumar. Vamos a hacer todo lo posible por volver a Zaragoza con algo positivo”, afirma. Por último, para esta segunda vuelta que arranca en tierras baleares, el ala reconoce que no tiene “ningún objetivo marcado” más allá de ir “partido a partido”. “Empezar por Palma, recibir al Barcelona, a O Parrulo y Segovia e ir sumando” comenta Óscar Villanueva.

20 de diciembre, 2018|Fútbol, Primera plantilla|