Clínic de Nano Modrego en el Colegio Británico

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa con su misión de expandir el fútbol sala y la práctica deportiva entre los más jóvenes. Para ello, esta temporada se vienen realizando una serie de clínics en diversos colegios de la ciudad, donde los alumnos, de la mano de los jugadores de la primera plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza, pueden dar rienda suelta a su habilidades con el balón y aprender los mejores trucos de la mano de sus ídolos.

En esta ocasión, el encargado de llevar el fútbol sala hasta los centro educativos fue Nano Modrego, que visitó este miércoles el Colegio Británico para compartir una sesión de entrenamiento con varios escolares. Los asistentes a este clínic recibieron los consejos del veterano pívot aragonés, que no dudó en ser uno más a la hora de practicar los distintos circuitos y juegos de habilidad desarrollados en esta sesión.

Como recompensa, además de llevarse las enseñanzas de uno de los jugadores más reconocidos de la LNFS, los chicos recibieron varias entradas para el partido que este viernes enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza con el Viña Albali Valdepeñas.