Campaña de Abonados 2018-2019

Ya está en marcha la campaña de abonados del Fútbol Emotion Zaragoza para la próxima campaña, la 18-19, una de las más apasionantes para el conjunto aragonés. A la llegada del nuevo patrocinador principal se une el reto de superar el último curso, uno de los mejores en términos globales de la historia de la entidad, con un séptimo puesto en Liga que permitió volver al playoff cinco años después, las semifinales de Copa del Rey, la caricia con los dedos a la final de la Copa de España y la mejor racha de encuentros oficiales consecutivos sin perder en Primera desde el primer ascenso.

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta una temporada en la que, de nuevo, habrá un marcado carácter y orgullo de la tierra con once jugadores aragoneses y además se ha reforzado el equipo con jugadores de contrastada experiencia y jóvenes con un futuro brillante que pelearán por todo este año.

Finalizando la pasada campaña, el club puso en marcha la precampaña de abonados, con precios especiales y ventajas, que ha sido todo un éxito, pero ahora la entidad quiere más y enganchar a más seguidores para que acudan a un Siglo XXI que está más que demostrado que cuando aprieta es casi inexpugnable. El lema escogido es #Emotionate, en un guiño al nuevo patrocinador principal y al fútbol sala, un deporte que levanta pasiones.

Entonces ya adelantó los precios de la futura campaña de abonados, que se van a mantener. De este modo, el abono adulto costará 90 euros, para juveniles (7-14 años) el precio será de 35 euros y el infantil (0-7 años) tendrá un precio de 10 euros. Además, sigue existiendo la posibilidad de tener un descuento de 5 euros por abono comprando cuatro o más al mismo tiempo. El abono dará derecho a acceder de forma gratuita a los quince encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los de Copa del Rey y playoff por el título que pudieran disputarse en el Siglo XXI. Además, como es habitual, el Fútbol Emotion Zaragoza se guarda la posibilidad de llevar a cabo un día o más de ayuda al club.

Por otra parte, la entidad realizará un regalo, todavía por terminar de definir, a todos los abonados de la próxima temporada, hayan formalizado su abono en la precampaña o durante la campaña y, además, se premiará la fidelidad de los socios que hayan renovado y que lleven varias temporadas apoyando al equipo.

Se establecen dos puntos de venta, que son la recepción del Business Center Zaragoza (Calle Eduardo Ibarra, 6, junto al estadio de La Romareda) y la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia. Más adelante el club informará sobre la forma de recoger los abonos.

9 de agosto, 2018|Primera plantilla|