Alí, refuerzo de lujo para un Juvenil que aspirará a todo

El ala-cierre melillense entrenará con el primer equipo

El Ríos Renovables Zaragoza sigue afianzando su proyecto en todas las categorías. El último paso es la contratación de Alí Alí Al-Lal (Melilla, 13/09/2000), un talentoso ala-cierre que ha destacado en las últimas temporadas en las filas del Peña Barcelonista de Melilla. Allí, Alí ha liderado al conjunto Juvenil, llegando incluso a ir convocado con el Melistar de 2ªB. Además, cuenta con experiencia internacional gracias a su participación en las selecciones sub-17 y sub-19, donde ha coincidido con Jorge Tabuenca, jugador del primer equipo.

Este fichaje supone un refuerzo de categoría para el equipo dirigido por Arturo Santamaría, que esta temporada se ha proclamado campeón de la Copa Aragón. El jugador melillense combinará su participación en el equipo Juvenil con los entrenamientos con el primer equipo. Alí destaca por su gran lectura del juego y manejo del balón, que combina con sus aptitudes físicas y potente golpeo con la pierna zurda.

El nuevo fichaje del Ríos Renovables se muestra “muy feliz y contento de llegar al club”. “Es un sueño hecho realidad. Todos los jóvenes de categorías inferiores sueñan con llegar a Primera División, y debo aprovechar la oportunidad que me han dado”, afirma el melillense. Además, se marca dos objetivos: “Quiero mejorar como futbolista y como personas, y creo que el Ríos Renovables es un gran club que me ayudará bastante a conseguirlo”.