Adrián Pereira responde a la afición

Uno de los porteros con más presente y futuro de LNFS. Así definen a Adrián Pereira, portero del Fútbol Emotion Zaragoza que esta semana es el encargado de responder a las preguntas planteadas por los seguidores en las redes sociales del club. ¡Aquí tenéis las siete mejores!

¿Con quién te gustaría compartir vestuario si tuvieras la opción? Fonsiño Vili – Facebook

Si tuviera la opción volvería a compartir vestuario con Pablo Trasobares me parece un tío increíble y conozco poca gente con ese gran sentido del humor.

¿Qué consejos te da tu padre, ya que jugó también a nuestro deporte favorito? Claudio Cuadrado – Facebook

La verdad es que me ayudó muchísimo desde que empecé a jugar hasta llegar a la élite y creo que el mejor consejo que me ha dado es que disfrute mientras esté en la pista que así es cuando salen bien las cosas.

Vuelvo a la temporada pasada. Madrid, Wizink Center, primer partido contra el Barça. 80 disparos del rival en un partido (es como encajar 50 ganchos en boxeo). ¿Qué sensaciones tuviste al terminar el encuentro y qué perdura en ti de aquel partido? @gusdidac – Twitter

Después de que Anás metiera el penalti fue una explosión de sentimientos que no sabía si reír, llorar… Ese día está guardado en mi memoria como el mejor día de mi vida.

¿Cómo empezaste a jugar a fútbol sala, es decir, quien te influyó a empezar? @estree11_ – Instagram

Empecé a jugar en mi pueblo a los 4 años, aunque todos los días mis padres me llevaban al polideportivo dónde mi madre hizo que fuera portero y mi padre me hizo mejorar.

¿Es cierto que de pequeño practicaste atletismo? Si es así, ¿en qué modalidades competías, cómo quedaste y durante cuánto tiempo lo practicaste? @davidfdez_12 – Instagram

Sí, es cierto, desde la temporada la temporada 2012/13 hasta la 2015/16 practiqué un deporte fantástico como es el atletismo y yo me especializaba en lanzamiento de peso, modalidad en la que gané un intercomunitario y 3 campeonatos de Aragón.

¿Cuál es tu secreto para parar penaltis? Es que yo también soy portero de fútbol sala y me vendría bien saberlo. @alexcuadradoo_ – Instagram

No creo que haya secretos, los penaltis son una cosa que se entrena como cualquier acción del partido así que si existe algún secreto es entrenar y querer mejorar.

Soy portero, tengo 19 años y me encanta el fútbol sala… ¿Qué consejos me darías? @adrisusa28 – Instagram

El único consejo que te puedo dar es que sigas haciendo lo que te gusta y siempre con ganas de aprender que es lo realmente importante.

29 de mayo, 2019|Fútbol, Primera plantilla|